GARANTÍA EXTENDIDA MILENIA

“Si se te descompone, te damos uno nuevo”, aplica dentro de los primeros 90 días, a partir de la fecha de compra.

La Garantía Extendida Milenia protege su inversión y aplica desde el momento de la venta y finaliza dependiendo del plazo adquirido por el cliente: 1, 2, 3, 4 o 5 años.

Si el producto sufre daños funcionales después de los primeros 90 días, el producto se irá a servicio de reparación.

BENEFICIOS

a) En caso de avería, te damos uno nuevo durante los primeros 90 días de garantía (el cliente evitará tener que hacer el trámite con el proveedor).

b) Reparaciones ilimitadas.

c) Reparación por defectos de fábrica y desgaste de los componentes, siempre que dicho desgaste impida su correcto funcionamiento u operación (cubrimos defectos de fábrica que el mismo fabricante no cubre).

d) Mano de obra certificada, refacciones originales.

e) Atención personalizada en el domicilio del cliente (Línea Blanca, Muebles, pantallas de más de 32”).

f) Amplia red de servicio a nivel nacional.

g) Reparación de productos dañados por variación de voltaje.

h) Cambio físico después de los primeros 90 días por:

  • Falta de repuesto, piezas o materiales.
  • Más de 20 días naturales en el Centro de Servicio Milenia.
  • Más de 3 reparaciones en un año, contando a partir de la fecha de la primera solicitud de reparación.

  • i) Si no se cuenta con un producto igual o de características similares, adquiere uno de alguna línea diferente (excepto telefonía y motos).

    NOTA: Al hacer válidos los beneficios de reemplazo automático y cambio físico, en ese momento termina la obligación de la Garantía Extendida Milenia. Para continuar con el beneficio para el producto nuevo, el cliente debe adquirir nuevamente la Garantía Extendida Milenia para proteger el nuevo producto. Está y mayor información se encuentra detalla en Contrato Milenia.


    ATENCION A CLIENTES

    En caso de que el cliente llegue a requerir el servicio se deberán seguir los siguientes pasos: Cliente en su domicilio o ejecutivo desde tienda marca al Call Center

    Call Center levanta folio de servicio en LPK

    Se le proporcionará un folio de servicio con el cual se dará seguimiento a su solicitud. Se indicará qué hacer dependiendo el tipo de artículo:

    a. Línea Blanca, pantallas mayores a 32”, muebles y colchones: Se acordará una cita para que el técnico acuda al domicilio del cliente.

    b. Electrónica, videojuegos y pequeños electrodomésticos: El cliente podrá dejar su producto en tienda, el centro de servicio recolectará el producto para su reparación.

    c. Cómputo: Se intentará resolver el problema vía telefónica. En caso de requerir una visita a domicilio, se agendará una cita.

    EXCLUSIONES:

    No cubre:

  • Daños cosméticos (apariencia exterior, gabinetes, etc.), causados por exposición al medio ambiente y/u oxidaciones no ocasionadas por defectos de fábrica.

  • Cuando el artículo haya sido abierto, desarmado, reparado o alterado, por parte de personal NO autorizado por Elektra.

  • Partes estéticas y/o accesorios (perillas, quemadores, parrillas de estufas, plato giratorio de microondas, accesorios internos de refrigeradores y bandas para artículos de electrónica como antenas, cables, eliminadores) Uso comercial (lavanderías, tiendas, restaurantes, etc.).

  • Fallas ocasionadas por objetos extraños extraídos al aparato como: tornillos, agujas, clips, líquidos, etc. Fauna nociva como insectos

  • Negligencia, omisión o abuso del cliente.

  • Accidentes, golpes o caídas.

  • Mal uso o uso contrario al indicado en la póliza de garantía del producto.

  • Por mala instalación por parte del cliente.

  • No cubre en muebles:

  • Daños causados por incumplimiento de las instrucciones de limpieza y uso o sustancias que destruyan o cambien el color original.
  • Manchas de alimentos, bebidas, tintes, fluidos, ácidos corrosivos y productos para limpieza no aprobados. Por humedad y consecuencias que se deriven de la misma (hongos en la tela, hinchazón de madera, etc.)
  • Características naturales que causen variaciones en la apariencia (descoloramiento causado por el sol, o si el mueble está en la intemperie).
  • Fenómenos naturales (inundaciones, terremotos, etc.), accidentes como incendios, etc.
  • Por maltrato en el mueble, o darle un uso distinto a su naturaleza.
  • Suciedad y desgaste ocasionado por el uso diario.
  • Rasgaduras, raspaduras, quemaduras y roturas.
  • Daños causados por animales.
  • Cristales o partes de vidrio.